jueves, 16 de julio de 2009


Estuvimos una semana hasta que encontramos una casa.
Cuando llegamos a la nueva casa vimos que era exageradamente grande .Para mi gusto era muy grande,pero linda.
Mi hermano salio disparado hacia arriva a elegir un cuarto y como siempre eligio el mas...grande.
-¡El mio es el mas grande!-grito emocionado
-Bueno me quedo con el de al lado tuyo-le dije desinteresada.
-¡Jaja,amo este cuarto! ¡¡Es enorme!!- volvio a gritar emocionado.
-Hijo ¡ve a buscar tus cosas!- le dijo mama desde abajo
-¡Ya voy!
Cuando subi al cuarto lo encontre agradable ,era mediano y con grandes ventanales,como me gusta.Teniamos que comprar muchos muebles,esa era la parte mala,salir con toda la multitu a comprar muebles.
Subi mis valijas y en una caja estaban mis cosas mas preciadas desde chica,cosas de las que no me podia despegar.
-Mama, ¿A que escuela iremos?- le pregunte curiosa
-Supongo que al intituto Forks-me contesto indesisa.
-Ah..bueno ,me parece una buena escuela.-le dije
-A esa escuela fue tu padre de chico,el y su familia vivian aca.Tiene muchos conocidos que todabia viven aca,seguro nos los vamos a cruzar algun dia.
-¡Que bueno!,no sabia-aunque no me gustara mucho conocer gente nueva me parecia bueno,pero soy muy timida y cerrada.
-Bueno Jane, me voy a acomodar un poco la casa.-me dijo mientras se alejaba caminando.
-Bueno-le dije bajito.
Se fue subiendo por las escaleras con las valijas en mano.
Miraba como todos iban de un lado para otro corriendo y arreglando todo,era raro.
Mientras subia mis cosas me puse a pensar como seria mi escuela,ahora que iba a ser la nueva.Pensaba en las presentaciones de los profesores,esperaba que fueran maduros y se ahorraran la presentacion y todo eso.
Al rato sono es timbre de la casa,asi que fui a abrir la puerta...
-Hola-me dijo una voz ronca-¿Esta Alan?-pregunto.El hombre deberia ser un amigo de el,ya que estaba acompañado de un joven.
-Si-le respondi-¿De parte de quien?-pregunte avergonzada
-De John,un viejo amigo-Me dijo lo mas tranquilo
-Ah,pasa,ahora lo llamo
Me di cuenta que el chico no era un amigo de papa,el chico que lo acompañaba era de mi edada,asique debe ser el hijo.
Subi las escaleras y llame a mi para
-¡Papa!
-¿Que pasa?
-Hay un hombre abajo,John,quiere hablar con vos
-¿John?,¡que bueno!.Decile que ya bajo
-Ok
Baje las escaleras denuevo y vi que estaban esperando lo mas tranquilos
-Enseguida baja ¿Si?
-Bueno,gracias
-¿Quieren algo?
-No,muchas gracias-dijo John
-No yo tampoco,gracias igual-Me dijo el chico misterioso- Ah,por cierto,yo soy Jacob.
-Mucho gusto,yo soy Jane-me estrecho la mano fuerte y firme que cuando me toco me qede paralizada.
Todo esto para mi era como una vida nueva

3 comentarios:

  1. xqaataxponte_ready@live.cl22 de julio de 2009, 11:35

    estamuy buenissima asta ahora tu novela :)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog amiga!
    te espero en el mio espero que te guste el mio
    n____n
    viki

    ResponderEliminar
  3. ah y si quieren ( para que aparesca más entradas, para que los lector vean más y no se queden con las primeras 5 ...) vayan a configuracion- formato y pongan
    Mostrar - 500 - entradas n__n
    besito

    ResponderEliminar